STRATEGIES desarrolla y comercializa a nivel mundial soluciones de software CAD/PDM dedicadas a las industrias del calzado, la marroquinería y el amueblamiento.
 

La historia comienza en 1988 cuando un grupo de ingenieros entusiastas decide que los programas de 3D deben ayudar a imaginar, diseñar y modelizar productos, y facilitar su fabricación. Fruto de su cooperación con los industriales del calzado de lujo, nace el proyecto Romans CAD.
 

En 1995, el equipo lanza el primer software 3D destinado específicamente al sector del calzado. A lo largo de los años, a ese primer producto le sucederá una serie completa de módulos: 2D, SL, Lumière y Sketch 3D.

La serie está integrada en forma nativa con una herramienta de gestión de datos técnicos: RCS DM (PDM).
En la actualidad, RCS Data Management es el motor central de la productividad de nuestros clientes.


Stratégies se ha esmerado por utilizar siempre las más modernas tecnologías de la información y vela por la más alta calidad de su software y sus servicios asociados.

La presentación, en 2014, de la solución completa CAD/PDM en versión Cloud vuelve a ofrecer a Stratégies una oportunidad de consolidad su liderazgo en este tipo de aplicaciones para las industrias del calzado, la marroquinería y el amueblamiento.

Hoy, contamos con la confianza de más de mil pequeñas, medianas y grandes empresas. Algunas de ellas poseen configuraciones con varios cientos de puestos de trabajo CAD y PDM.
 

ROMANS CAD Software es el líder tecnológico que usted busca. Trabajar con la solución RCS constituye la garantía de un retorno real y comprobable para su negocio. La perennidad de su inversión en nuestra solución CAD/PDM es efectiva.

  • LinkedIn Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube classique

Romans CAD Software Copyright
1988 - 2019 ©TM STRATEGIES FRANCE  -  All rights reserved

united-states-of-america-flag-small.png
france.png
spain-flag.png
portugal-flag.png
romania.png