Soluciones 3D para la horma

La horma es la historia de un continente y un contenido, la relación entre una calzadura y un calzado. El calzado y la horma atravesaron el tiempo sometiéndose a los incesantes caprichos de la moda.
Y desde hace siglos, las hormas han sido testigos de todos los clasicismos y todas las excentricidades. Conservadas con sumo esmero, son de alguna manera la seña de identidad de una marca de calzados.
Todo ello hace que el fabricante pueda ofrecer seducción y confort, independientemente del modelo, de las tendencias y las estaciones.

 

En la industria del calzado, todo empieza con la horma.

Ésta condiciona casi todos los aspectos relacionados con la silueta y el volumen de un calzado. Su calzadura, su estilo, su desempeño, o la ausencia de ellos, pueden estar influenciados por las características de la horma.


De la cara plantar de la horma, obtenemos la plantilla, la entresuela, la suela,
el tacón y todas las herramientas correspondientes… Del volumen de la horma, dependen la calzadura, la silueta, las líneas de estilo, los patrones...

Módulos RCS Last
RCS 3D Last
Show More
 
1/2

Ofrece a los usuarios un medio rápido para realizar hormas en 3D. Con más de 200 funciones, RCS 3D Last le permite efectuar un número ilimitado de cambios, transformar y graduar las hormas, copiar y pegar una punta, realizar coordinaciones, etc.

RCS 3D Last es la herramienta 3D para crear todas sus hormas. Todos los cambios se efectúan en 3D (xyz) hasta obtener la precisión deseada.
También es posible realizar toda clase de graduaciones (coordinación del talón, graduación de la parte trasera o frontal de la horma, etc.).

RCS 3D LAST en acción
Orthopédie
Beneficios

Compatibilidad con todos los digitalizadores 3D del mercado
Creación y modificación paramétricas
Graduación en 3D de alta calidad y precisión

 
RCS Scan Line

RCS Scan Line es un programa diseñado para trabajar asociado a RCS 3D Last. Es muy fácil de manejar; los usuarios pueden crear una nueva horma a partir de una o varias fotos (hasta seis), un dibujo hecho a mano, una imagen generada con Photoshop o Illustrator, etc.
Es posible capturar y colocar automáticamente una imagen sobre una horma en 3D a fin de generar una nueva horma. Esta aplicación le permitirá reducir el tiempo de desarrollo de una horma y modificar hormas existentes. De esta manera podrá preparar las hormas básicas de sus futuras colecciones con mucha anticipación y después diseñar sus creaciones artísticas a partir de las hormas definitivas cuando cuente con ellas. La mejor manera de evitar atrasos.

RCS Scan Line en acción

Las funciones de RCS Scan Line le permitirán realizar nuevas hormas:

  • Deformar el volumen de la horma

  • Modificar la cara plantar

  • Modificar las distintas secciones

etc.

 
RCS Grade

Con sus funciones automáticas de graduación, RCS Grade es una herramienta rápida, fácil de manejar y sumamente precisa.
RCS Grade le permitirá:

  • Graduar sus hormas en 3D según todas las graduaciones existentes (europea, norteamericana, etc.)

  • Crear reglas de anchura

  • Comunicarse con todas las máquinas de control digital.

RCS Grade en acción

Disponible para usuarios autónomos o en versión empresarial (integrada a RCS DM), RCS 3D Last cubre todas las necesidades de un centro de desarrollo de hormas.
La versión empresarial de RCS 3D Last existe también en versión Cloud.

  • LinkedIn Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube classique

Romans CAD Software Copyright
1988 - 2019 ©TM STRATEGIES FRANCE  -  All rights reserved

united-states-of-america-flag-small.png
france.png
spain-flag.png
portugal-flag.png
romania.png