Módulos RCS 2D
RCS 2D
Show More
 

La referencia para realizar sus patronajes en 2D con todas sus graduaciones

RCS 2D le permite recuperar los aplanamientos realizados a partir de RCS 3D, editar los datos gráficos en 2D (las piezas) y graduar los patrones planos en distintas tallas y anchuras. Tener la posibilidad de confeccionar los patrones con la mayor precisión, sea cual sea el tipo de modelo de calzado (femenino o masculino, deportivo o urbano, botas, etc.), es uno de los desafíos los que RCS 2D ha querido resolver, y lo ha hecho magistralmente. Más de 250 funciones definidas y probadas por nuestros colaboradores industriales hacen de RCS 2D una verdadera herramienta de productividad para su estudio de diseño.

La interfaz con las diferentes máquinas de corte del mercado es indispensable, ya que las fábricas de producción pueden utilizar así todo tipo de máquinas. Preparar los bastidores para las costuras y permitir la comunicación con las máquinas de coser son otras de las tareas que podrá efectuar gracias a RCS 2D.


RCS 2D le permitirá transformar sus departamentos de desarrollo en auténticos centros de beneficio, ya que integra todos los conocimientos y la experiencia
de un fabricante de calzado, sumados a una tecnología única.

RCS 2D en acción

En función de sus necesidades, usted encontrará en la gama RCS 2D el módulo que mejor se adapte a sus exigencias técnicas y financieras:

  • RCS 2D Entry

  • RCS 2D Standard

  • RCS 2D Expert

Beneficios
  • Una calidad extraordinaria de las formas generadas y, por consiguiente, una excelente calidad de corte

  • Capitalización de sus conocimientos y experiencia, al generar y reutilizar los patrones estándar de su empresa (patronaje automático y nuevos patrones en menos de dos minutos a partir de un patrón estándar preexistente).

  • Asociado a RCS DM, RCS 2D es el editor ideal para la estructura de sus nomenclaturas

 
RCS SL

La referencia para calcular el precio de cualquier modelo antes de lanzar su producción

Al trabajar a partir de piezas generadas con RCS 2D o con cualquier otro programa de CAD, RCS SL le permitirá calcular el consumo de materia prima y la duración de las operaciones.

RCS SL en acción
Beneficios
  • Cálculo del consumo de materias primas según distintos métodos: cuadrados, paralelogramos, por materiales homogéneos o por pieles

  • Cálculo del tiempo necesario para cada operación (rebajado, dobladillado, cosido, etc.). Gracias a ello podrá calcular asimismo los costos de mano de obra.

  • Integración con RCS DM

Disponible asimismo en versión Cloud, RCS SL es un elemento esencial de la cadena de valor añadido generada por los departamentos de métodos.

 

RCS 2D y RCS SL están integrados en forma nativa con la solución PDM - RCS DM. Ambos adquieren su máximo potencial en versión Cloud. Gracias a esta modalidad, podrá encargar los patrones 2D a distancia (a subcontratistas, trabajadores autónomos, fábricas deslocalizadas, etc.), y hacer todos los cálculos de consumo de materia prima desde sus oficinas en Europa o América. Así será fácil controlar los precios meta por modelo, y eso sin necesidad de envíos de datos en hojas de cálculo (por ej. Excel) sin protección y sin seguimiento de cambios. De ahora en más, sus datos serán únicos y fiables, y podrá compartirlos en tiempo real.

  • LinkedIn Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube classique

Romans CAD Software Copyright
1988 - 2019 ©TM STRATEGIES FRANCE  -  All rights reserved

united-states-of-america-flag-small.png
france.png
spain-flag.png
portugal-flag.png
romania.png